Busca Un Artículo Específico


CUATRO PEINADOS PARA EL OTOÑO


El otoño ya está a la vuelta y con el cambio de estación es conveniente una imagen personal diferente. Intenta hacer un ligero twist con un nuevo peinado.

Aquí te dejo cuatro looks que te pueden interesar. 



  1. Partido de lado.

Ilustración: The San Miguel Designer

Un peinado con gran facilidad de elaboración, pues solo hay que partir la línea, ondular y listo. Te lo recomiendo para eventos con dresscode casual-formal

Tip Extra: cuando hablamos de partidos de lados, sabemos que cada una tiene su perfil, te recomiendo que busques el tuyo o si ya lo sabes, comiences por ahí. 




  2. Coleta de caballo baja.

Ilustración: The San Miguel Designer


Ilustración: The San Miguel Designer




Más no es cualquier coleta de caballo. Tiene dos factores que la hacen, aún, más especial. El primero, es el partido en medio. El segundo, un recogido bajo, pues la liga se encuentra más cerca del cuello. 

Tip Extra: si tu cabello no es lacio o 100% liso, te recomiendo que utilices la plancha primero (comenzando con la división del cabello en medio) y luego prendas el cabello.


  3. Half-Up Bun.

Ilustración: The San Miguel Designer


Una de las tendencias que viene con mayor fuerza es el Half-Up Bun, pues en Europa ya es muy común utilizar este peinado tanto para una ocasión casual, como formal. Y es un peinado tan sencillo que le va a cualquiera. 

Tip Extra: este moño se lleva muy bien con el cabello corto, hablo del lob o el cabello al hombro, con una longitud no mas allá de la melena mediana.



  4. Bun completo con pañoleta.


Finalmente para no decirle adiós al verano tan pronto, podemos utilizar la pañoleta cubriendo nuestro Up Bun. Un peinado exquisito para aquellos días de descanso. Pues estaremos descansando, mas no descuidadas. 

Tip Extra: este peinado no necesita ser perfecto, algún cabello suelto por ahí no caería mal. Solamente no te excedas en cuanto al look despeinado.



¿Qué esperas? Cualquier ocasión es perfecta para probar alguno de estos peinados. Espero tus comentarios.







Fuente de Imágenes: Pinterest, Vogue, Glamour

No comments:

Post a Comment