Busca Un Artículo Específico


CÓMO LLEVAR UNA FALDA LÁPIZ


Conocida como falda lápiz, o pencil skirt, es la falda recta ceñida al cuerpo que normalmente inicia a la cintura terminando en las rodillas. Esta prenda es parte de la gran variedad de faldas existentes dentro del mercado, sin embargo es de las que más favorecen cualquier silueta.







Caracterizada por ser refinada, elegante, beneficiosa e indiscutiblemente sexy. Ha sido portada por figuras como la de Victoria Beckham, hasta las exorbitantes curvas de Kim Kardashian West. He traído en esta ocasión una lista con nueve ejemplos para cualquier ocasión.


1. Mezclilla casual. Un look juvenil y veraniego, pero más que nada impensado y relajado. Los tacones blancos, o de cualquier otro color, le dan un aire de 'estoy casual pero chic'.
Aimee Song
Imagen vía Song Of Style



2. Lisa. El estilo clásico, por excelencia, de esta prenda. Es fácil de combinar y se lleva con estampados, lisos e incluso texturas. Se aleja del centro de atención, permitiendo un balance con prendas más peculiares.
Street Style del Paris Fashion Week SS2017
Imagen vía Collage Vintage



3. Crop top. Para combinarles procura que tu falda inicie en la cintura alta, cuida que la falda no te apriete pues pueden brotar llantitas no existentes haciéndolo un look desfavorable, cosa que no queremos que ocurra.
Naya Rivera
Imagen vía Site Honey



4. Medias y mangas largas. En temporada de frío se puede agregar medias, pero ojo, como la falda suele cortar visualmente las piernas, es preferible que sean del mismo color o tonalidad para evitar un efecto contraproducente. 
Tip extra: una blusa holgada, en el mismo color/tono, puede servir si tienes pancita que quieras ocultar.
Street Style del Paris Fashion Week SS2017
Imagen vía Collage Vintage


5. Saco, blazer o americana. Un look cien por ciento formal y ad hoc para la oficina, pero no se encierra a esas cuatro paredes, es esencial para aparentar seriedad y sensatez sin perder la feminidad.
Street Style del Paris Fashion Week SS2017
Imagen vía Collage Vintage


6. Entre encajes. Con fondo color piel, este estilo es verdaderamente sexy, pues la falda por sí sola acentúa las curvas naturalmente, el agregar un toque pícaro con el encaje te convertirá en una bomba de sensualidad sin vulgaridad.
Aimee Song
Imagen vía Song of Style


7. Cuello de tortuga. Que el fresco del clima no te arruine las ganas de llevar una falda lápiz, con un suéter o blusa de mangas largas y cuello de tortuga estarás elegante y linda para cualquier situación.
Olivia Palermo
Imagen vía VOGUE México


8. La falda lápiz Large, principia en la cintura alta completando su largo a la pantorrilla. Muchas la omiten porque puede desfavorecer a las personas bajas, pero el secreto para aprovechar su potencial está en la combinación de piezas en escala monocromática de colores.
Sophie Zinga
Imagen vía All The Pretty Birds


9. Con abertura, al frente o en el costado, hablamos de una abertura más larga de lo acostumbrado. Este último ejemplo es para las mujeres arriesgadas, con confianza y gustosas de divertirse al momento de vestirse. Siempre y cuando cuides que la abertura no muestre demás, hay que dejar un poco para la imaginación.
Taylor Tomasi Hil
Imagen vía Le 21ème


¿Cuál de todas te ha gustado más? ¿Ya tienes tu falda lápiz? Corre a tu armario a seleccionar el look que más se lleve con tu estilo personal. ¿Tienes algún anotación o duda? Escríbelo en los comentarios debajo. No te pierdas de más tips e ideas para mejorar tu juego a la de vestir.

No comments:

Post a Comment